Clases de Portugués en Belgrano


Es fabuloso el modo en que viene creciendo el interés de los argentinos por aprender a hablar y escribir en portugués. Son cada vez más los que quieren tomar clases de portugués en Buenos Aires y en otras ciudades importantes del país. Esto lógicamente responde a una serie de cuestiones bien objetivas: porque si bien es cierto que en Argentina siempre hubo mucha gente que quiso tomar clases de idioma portugués para ampliar su cultura general, poder viajar al país vecino en calidad de turista y poder relacionarse, o simplemente para entender las canciones de los referentes de la música de Brasil, durante los últimos tiempos se han sumado un conjunto de razones más estratégicas por las cuales más y más compatriotas buscan tomar clases particulares de portugués.


En nuestro instituto dictamos clases de portugués brasileño con profesores que además de ser nativos del vecino país, tienen una cuidada formación como docentes, con lo cual dominan a la perfección las más modernas técnicas pedagógicas, haciendo posible que las clases sean realmente amenas, dinámicas y hasta divertidas.


En Estudio Idiomas no solamente tenemos profesores nativos, sino que además contamos con nuestro propio método plasmado en una bibliografía de producción propia (son seis libros en total). Como además trabajamos con grupos reducidos (máximo 12 alumnos), y con un sistema de seguimiento individual de cada estudiante, se genera una propuesta de aprendizaje moderna y muy eficaz, que permite que en unas pocas clases de portugués en nuestro instituto de Belgrano, Buenos Aires, los estudiantes ya comiencen a dominar los rudimentos de la lengua en su dimensión oral, como para empezar a hablar y a disfrutar del placer de comunicarse en un idioma tan bello como es el portugués.


Clases de Portugués en Capital Federal


El esquema habitual que siguen muchos alumnos es hacer tres niveles en nuestro instituto, siguiendo un plan de clases de portugués en Capital Federal organizado en dos cuatrimestres por cada nivel. Esta es la propuesta más de tipo estándar, para personas que pueden permitirse hacer un proceso con un despliegue en el tiempo. En cambio para quienes precisan acortar la cosa, porque necesitan evolucionar más velozmente con el idioma, ofrecemos clases particulares de portugués en las instalaciones de nuestro instituto, o incluso a domicilio, dando lugar a una propuesta más de índole personalizada.


El portugués es un idioma relativamente sencillo de aprender en un contexto de clases para gente que maneja un idioma de raíz latina como los argentinos e hispanoparlantes. No obstante, presenta algunas complejidades, como cualquier idioma extranjero. De cualquier forma la metodología de Espacio Idiomas es tan eficaz que buena parte de los estudiantes ya hablan relativamente bien luego de completar el nivel básico, se manejan con cierta soltura una vez completado el intermedio, y ya tienen bastante fluidez cuando completan el nivel avanzado. Nuestros cursos están especialmente ideados para el estudiante local, lo cual facilita notablemente los avances.


Clases Particulares de Portugues en CABA


Tomar clases de portugués en Belgrano, con grupos pequeños, en los que habitualmente se generar una excelente onda (al punto que en nuestros cursos han nacido muchas amistades), es algo que más y más vecinos de la zona ponderan. La realidad es que a nuestra institución acuden no sólo personas del barrio, sino también otras que quieren tomar clases de portugués y por ahí viven en Saavedra, Palermo, Colegiales, Nuñez o Villa Urquiza.


Con nuestras clases súper didácticas y entretenidas, en las que se habla portugués todo el tiempo, los estudiantes encuentran un rápido aliciente para esforzarse por aprender, a fin de poder dominar cada vez más este precioso idioma y estar en condiciones de participar de las clases con cada vez mayor fluidez. En este contexto el proceso se torna además de muy eficiente, totalmente divertido. Así lo acreditan muchos de nuestros alumnos, que adoptaron a Espacio Idiomas no solamente como un instituto de enseñanza modelo, sino también como un lugar de encuentro donde hacer excelentes vínculos humanos.


Te invitamos a acercarte a nuestro instituto y a tomar clases de portugués en Belgrano. Incorporarás una nueva herramienta a tu vida, que te abrirá oportunidades en lo laboral y en lo social, y también te permitirá viajar a Brasil con la tranquilidad de dominar el idioma.


El aprendizaje de una lengua siempre abre las puertas de otras formas de ver y pensar la vida, y por lo tanto enriquece a las personas de formas impensadas. En Espacio Idiomas te acompañaremos para que puedas aprender portugués con alegría, en clases súper amenas y con los profesores más idóneos y entrañables. ¡Acercate cuanto antes a nuestras modernas instalaciones y conocé el exitoso método que guía nuestras clases grupales o particulares de portugués!



NIVELES

El curso consta de tres niveles

Básico - Módulo I / II

Intermedio - Módulo I / II

Avanzado - Módulo I / II

DURACIÓN

Duración del curso

Son seis módulos en total.

Se realizan dos módulos por año.

Se cursa, una vez por semana.

METODOLOGÍA

Nuestra metodología permite

que los alumnos adquieran

herramientas para el ejercicio

oral desde el primer día de clase

Espacio Idiomas

Desde 1997, especializados en

la enseñanza de portugués

para argentinos e hispanohablantes.

Profesores brasileños

Comentarios

contacto

  • Subte: Línea D, estación Juramento
  • Tren: Estación Belgrano R (5 Cuadras)
  • Cabildo y Juramento: 7 cuadras
  •  
  • Ver Mapa

NOMBRE

TELEFONO

EMAIL

SELECCIONE

COMENTARIO