Instituto de Portugués en Belgrano


Está claro que los idiomas son una herramienta cada vez más importante en el mundo globalizado en el que nos encontramos hoy. Y en particular el portugués es una de las lenguas que más crecimiento viene experimentando durante las últimas décadas en el planeta entero. Es por ello que cada vez más personas buscan un instituto de portugués de muy buen nivel, con métodos modernos de enseñanza, para aprender esta lengua tan importante en el mundo en que vivimos.


En el planeta entero, y especialmente en Argentina, hay un mayor interés por el portugués, que viene potenciado por dos cuestiones centrales: por un lado Brasil se ha posicionado como uno de los países emergentes claves dentro del nuevo concierto de naciones a nivel global, y es muy importante hablar su lengua tanto por cuestiones comerciales como geopolíticas. Para la Argentina, Brasil es un socio comercial clave en el contexto del Mercosur: con lo cual desde hace ya más de diez años se observa que muchos compatriotas que son empresarios o emprendedores, por ejemplo, buscan un instituto que enseñe bien portugués a fin de poder entablar lazos con empresas del país vecino; y también hay políticos que se forman para poder mantener conversaciones por temas diplomáticos o de agenda en común. Y por otro lado está el interés cada vez más notable que despierta el aprendizaje de esta preciosa lengua por cuestiones más de índole cultural, o por inquietudes turísticas, por ejemplo.


Ante este panorama, contar con un instituto de portugués en Capital Federal como Espacio Idiomas, que desde el año 1997 viene dictando cursos mediante una innovadora metodología de enseñanza, con clases muy participativas y dinámicas, en grupos de pocos integrantes, con seguimiento individual de los alumnos por parte del docente y con la posibilidad de incorporar recursos para la comunicación oral desde el mismo comienzo de las clases, es una ventaja. Nuestra institución educativa especializaba en la enseñanza de lenguas se encuentra asentada en el barrio porteño de Belgrano, con lo cual es muy accesible por supuesto para los vecinos del mismo barrio; no obstante, nuestro instituto de portugués atrae también a mucha gente que vive en Villa Urquiza, Nuñez, Palermo, Saavedra y Colegiales.


Instituto de Portugués en Capital Federal


Espacio Idiomas no sólo está especializado en la iniciación y formación de estudiantes en la lengua portuguesa, sino que además dispone de bibliografía propia para el aprendizaje –concretamente seis textos de producción independiente-. Nuestro instituto de portugués tiene un enfoque eminentemente local, en el sentido de que la enseñanza está pensada para hispanoparlantes, y particularmente para alumnos argentinos, pero además tiene una proyección global, ya que trabajamos para que los estudiantes puedan aplicar sus aprendizajes de la lengua portuguesa en un mundo cada vez más interconectado.


Nuestros profesores son de origen brasileño y tienen una importante formación pedagógica; es decir, no son meros “hablantes nativos”, sino docentes preparados para transmitir los fundamentos del idioma. En nuestro instituto de portugués en Capital Federal, organizamos un esquema de cursos en tres niveles, divididos en dos módulos por cada nivel. También ofrecemos cursos intensivos y personalizados, que se adaptan a la necesidad de gente que necesita aprender los fundamentos de la lengua en muy poco tiempo y en horarios o ubicaciones especiales.


Espacio Idiomas es el instituto de portugués que eligen los porteños que viven en Belgrano, Colegiales, Saavedra, Villa Urquiza, Palermo y Nuñez. ¡Consúltenos usted también por nuestros diferentes cursos!



NIVELES

El curso consta de tres niveles

Básico - Módulo I / II

Intermedio - Módulo I / II

Avanzado - Módulo I / II

DURACIÓN

Duración del curso

Son seis módulos en total.

Se realizan dos módulos por año.

Se cursa, una vez por semana.

METODOLOGÍA

Nuestra metodología permite

que los alumnos adquieran

herramientas para el ejercicio

oral desde el primer día de clase

Espacio Idiomas

Desde 1997, especializados en

la enseñanza de portugués

para argentinos e hispanohablantes.

Profesores brasileños

Comentarios

contacto

  • Subte: Línea D, estación Juramento
  • Tren: Estación Belgrano R (5 Cuadras)
  • Cabildo y Juramento: 7 cuadras
  •  
  • Ver Mapa

NOMBRE

TELEFONO

EMAIL

SELECCIONE

COMENTARIO